5 de septiembre de 2016

Cursores Anime II - NUEVOS (Resubidos DIC-2022)

Hola bienvenidos a mi blog :D hoy les traigo un pack de cursores anime que estoy segura les van a encantar! :D muchisimas gracias por vistar el blog, recuerda que me ayudarias bastante si recomiendas el blog ^u^ ♥ gracias...


*D E S C A R G A*
 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 
 MEGA ~♡~ MEDIAFIRE

 MEGA ~♡~ MEDIAFIRE


Muchas gracias por tu descarga! ^u^
Y si, ya se que algunos no son de animes, pero los quise poner :3

46 comentarios:

  1. ¿puedes hacer uno de Hestia-Sama? :'v

    ResponderBorrar
  2. estan hermosos pero me gustaria que isieras unos de zim o de bendy pero estan hermosos

    ResponderBorrar
  3. podrias hacer a jigglypuff? o a kasane teto? tambien a chompette (de mario)?

    ResponderBorrar
  4. podrias hacer de given o de jonjuo romantica?

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron -w-, amo mucho de tus trabajos !!!

    ResponderBorrar
  6. porque no haces uno de all mihlt de deku de bakugo y de todoroki plis

    ResponderBorrar
  7. Porque no subes uno de Globlin slayer

    ResponderBorrar
  8. HOLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 si te gusta el anime comenta comento que me gusta el anime :v :3

    ResponderBorrar
  9. hay algún modo para que me hagas un cursor especifico? :c
    es que vi uno de kirara que me gustó mucho, pero no puedo encontrarlo para instalarlo :c

    ResponderBorrar
  10. Si hay de Rin Kagamine... EXIJO DE LEN KAGAMINE TAMBIÉN!

    ResponderBorrar
  11. puedes hacer uno de darling in the fraxx??

    ResponderBorrar
  12. podrías hacer uno de meliodas de nanatsu no taizai??, porfa!!!

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa, me gustaron muchos tus cursores, están suuuper lindos :3

    ResponderBorrar
  14. Holaaaaaaaaaa me encanto el de yuno pero queria ver si no es mucha molestia que hicieras uno de Umineko no Naku Koroni de Beatrice plis

    ResponderBorrar
  15. hola podrias hacer uno de Wasabi Izuno esdeboruto no lamuestran mucho pero me encanta el personaje :3 Y meencanto los cursores

    ResponderBorrar
  16. puedes hacer de nanatzu no taizai o boku no heroe plis

    ResponderBorrar
  17. Puedes hacer uno de black clover? gracias

    ResponderBorrar
  18. Podrias hacer uno de Yarichin Bitch Club :,3?

    ResponderBorrar
  19. quiero una de akagami no shirayukiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  20. hola, acabo de ver tu video de youtube y me gusto mucho. los cursores que tienes son muy bonitos.
    me gustaria saber si puedes hacer uno de SHINGEKI NO KYOJIN.. ♥

    ResponderBorrar
  21. Falta el de lelouch de Code Geass plz :DD

    ResponderBorrar
  22. , um do satoru gojo seria top

    ResponderBorrar
  23. Muito bommmm, seria mais top ainda se tivesse do Satoru Gojo ou qualquer um do anime Jujutsu Kaisen.

    ResponderBorrar
  24. puedes hacer uno de asta de black clover

    ResponderBorrar
  25. gran trabajo estan muy lindos todos <3

    ResponderBorrar
  26. Que página tan hermosa, se que no debe ser fácil de verdad tu trabajo es muy hermoso y se nota el esfuerzo, felicitaciones

    ResponderBorrar
  27. Me encantan!¿Podrías hacer uno de Sagiri de Eromanga Sensei?

    ResponderBorrar
  28. puedes hacer uno de Levi Ackerman xfa¿¿¿¿¿¿ <<<<33333

    ResponderBorrar
  29. alguien me podria dar el link directo al de L de death note por mediafire porfas?

    ResponderBorrar
  30. me encantaron todos estan hermosos gracias uwu disculpa, podrias hacer uno de haykiuu???

    ResponderBorrar
  31. Uno de Goblin Slayer estaría bien ☺

    ResponderBorrar
  32. me podrias hacer uno shinobu de kimetsu no yaiba por favor

    ResponderBorrar
  33. Puedes hacer uno de wei ying? por favor y bonito trabjo felicidades

    ResponderBorrar
  34. gracias me gustaron mucho

    ResponderBorrar